Con motivo de celebrar el «Día del Profesional Inmobiliario», el gremio inmobiliario aragüeño realizó Misa de Acción de Gracias, el domingo 27, continuando la celebración del Octubre Inmobiliario.

La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, fue el marco perfecto para agradecer los logros alcanzados por la junta directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Aragua y encomendar el ejercicio de las actividades de  los Profesionales Inmobiliarios, quienes el pasado viernes 25 celebraron su día.

En un ambiente cargado de emotividad y alegría, tuvo lugar la Eucaristía. La ceremonia se inició  con las intenciones, seguida de peticiones y agradecimiento, continuando con las ofrendas. De acuerdo al versículo 18, 9-14 de San Lucas, con la parábola del fariseo y el publicano, fue ofrecida la sagrada Eucaristía, que contó con la participación de directivos de la Cámara Inmobiliaria del estado Aragua, liderada por el licenciado José Luis Rojas; afiliados; familiares y allegados al gremio, quienes reafirmaron su esperanza en el Todopoderoso, llenos de fe y esperanza, confiados en un mejor mañana para nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *